Mostramos toda nuestra artilleria en CES2012


Como todos los años no podíamos estar ausentes de el show de tecnología y consumo más grande del mundo... Estuvimos presentes y lo hicimos en grande mostrando todos nuestros productos y novedades. Puedes ver lo más destacado a continuación.

Durante este show presentamos nuestras completas lineas de placas madres para Intel y AMD, nadie quedó indiferente con la calidad gamer de nuestros productos de la linea Black Deluxe y Extreme, como son nuestra nuevas placas X79R-AX Black ExtremeX79R-AX Black Deluxe basadas en Intel® X79 para procesadores LGA2011. Las que desatan todo el poder de Intel® Sandy Bridge-E rompiendo todas las limitaciones de tu computador de escritorio como nunca lo soñaste.


Nuestras Black Series son la elección lógica de Gamers y Overclockers.



Todos quedaron sorprendidos con dos nuevos diseños del G11 nuestro All-In-One que ahora integra el nuevo chipset Intel® H61 con soporte para la segunda generación de procesador, extendiendo así el poder y rendimiento. 21.5" multi-touch de 10 dedos y una resolución 1920x1080 lo convierten en una experiencia agradable y simple. Con estos dos nuevos modelos el G11 no solo se convierte en el mejor sistema de entretenimiento y trabajo multi tarea, sino también en un elegante y decorativos producto como nunca antes. Nuestros nuevos G11 ahora se extiende a la siguiente generación de computadores de escritorio.


Y por último en el marco de la innovación que nos caracteriza como empresa y cuando ya todos creían que no los seguiríamos sorprendiendo, presentamos nuestro ECS Wi-Bridge, nuestra primera solución para monitores y televisores con capacidades inalámbricas y dispositivos HDMI. Es pequeño, es elegante y portátil. Con esta solución rompemos la limitantes de los cables y llevamos todos tus contenidos de forma simple desde por ejemplo tu computador o tu notebook al televisor de tu living o el de tu oficina, y lo hacemos bien, con soporte para resolución 1080P y sin tener que estar cambiando y escondiendo horribles cables.



Acá pueden ver para ampliar la nota preparada por CHW.

Elitegroup @ CES 2012
Días de Exhibición: Ene. 10 al 13, 2012
Ubicación: Tower Suites: B29 The Mirage Hotel Suites

No hay comentarios:

Publicar un comentario